jueves, 25 de septiembre de 2008

Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.




La construcción del hombre nuevo

Sensatez, abolición del cristianismo y el diezmo.


Desde que nacimos nos vemos enfrentados a asumir, que no somos un ser único y somos desprendidos de un ser universal y concreto, que ante los hechos es y fue nuestro principal sostenedor, con tal simpleza podríamos calificar que en una relación comercial somos arrendatarios de un dios y que ya hemos adquirido el capital necesario para poder emigrar, el fin de esta unión con dicho ser superior que ha brindado el mana y de la mayor plaga “la vida”.

Así podríamos resucitar alguna frase de John lennon quien decía que: algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. La mirada del verse en este trance del desprendimiento material y mediático por el cual han sido sobre cargados; si bien el ser humano por naturaleza es pensante, vale la aclaratoria que aun existimos cristianos. Al mirar la realidad y condicionar nuestra razón de ser, nos convertimos en callejeros sin rutas, mas aun rendimos cuentas a seres que con metáforas burdas desean implantar la puerta abierta, la comida de ellos y la belleza de su resplandor ante la estrellas que se apagan a punta de un cañón bíblico y la palabra del hombre hecha acción, ¿ya esta escrito en el destino? Es el Apocalipsis cultural, viaje con sentido propio e irregular, cada idea, debe ser refutada, como cada herida debe ser curada, su marca debe ser tocada y admirada sin el animo de glorificar simplemente darse cuenta que duele la caída pero nos conformaremos que podría ser peor, pagaremos el peaje en esta carretera o colectivizaremos el camino y lucharemos contra nuestro concesionario por arrancar esa gaveta de cobro, y tendremos el pago real que se alcanza al mirar el túnel de la sensatez.

La respuesta muchas veces esta ante nuestros ojos, “Marx era el anti-cristo” sin dar vuelta sus frases podemos ver la clara instrucción ideológica para estos seres extraterrestres, étnicos de Marte y lejanos de dios agitadores, destructores de la sociedad aquel que algún día levanto su voz, replicando que el poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra." Así como la respuesta decidora del ultimo de los profetas kamikaze “Jesús” miro a carlitos y le dijo:El que no esta conmigo, esta en contra mía;Marxi no pudo callar respondiéndole: El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.

Así paso un silencio decidor fue la ultima cena, ambos sabían quien daría el beso primero, en la gris calle el hombre camino pero tenia hambre “de pan”, mas se quedo con el respeto del día domingo y no pudo alcanzar alimento por que el séptimo día y a fin de mes el diezmo le tocaba dar.

Voces y amenazas que excomulgan las sombras del alma-

La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

Padre que estas en los pueblos,

Venga a nosotros tu manifiesto

Haga se la revolución en el pueblo

y no en el gobierno,

Danos hoy la convicción que no somos nada

Y que la dignidad no se gana

Se construye…Benditos sean los marxianos,

Que conquisten la tierra y que la madre libertad alimente nuestro ser

Cada mañana.

Líbranos del capitalismo,

No nos dejes caer en una iglesia,

Amen.


Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista
.


No hay comentarios: